Descripción

Máster en Dirección de Recursos Humanos + Consultor SAP Especialista en HCM ERP y S/4Hana


El Máster en Dirección de Recursos Humanos, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Con todo ello, este Máster en Dirección de Recursos Humanos está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Gracias a la especialidad en HCM y S/4Shana te preparará para afrontar con éxito ésta demanda.

 

 

Plan de formación online dirigido a los alumnos del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School, tanto modalidad presencial como online.

Curso de capacitación de 3 meses de duración. Al terminar el alumno recibirá el certificado de GESTIÓN GLOBAL DEL TALENTO HUMANO META 4 HR (M4PN-GT).

Contenidos del curso:

  • Organización y Gestión del Personal
  • Competencias y Dirección por Objetivos
  • Evaluación del Desempeño
  • Formación y Desarrollo
  • Revisión del Talento y Planes de Sucesión

El objetivo de esta formación es aportar los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un plan estratégico según las necesidades de la organización, saber analizar las habilidades de los empleados en función de sus puestos y conocer cómo evaluar los resultados de un empleado.

*Tasas del programa Meta4 y contenidos no están incluidos en el master, solicita más información de la inscripción.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL

EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.

El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.

 

 

EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.

 

HABLAN DE NOSOTROS


Metodología

Metodología del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Consultor SAP Especialista en HCM ERP y S/4Hana


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Consultor SAP Especialista en HCM ERP y S/4Hana

Objetivo:

Esta área de conocimiento aproxima al alumno a la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones en el contexto empresarial actual, haciendo especial énfasis en el modo en que la empresa desarrolla sus recursos y capacidades dentro de su entorno empresarial, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos que le proporcionen un mejor el posicionamiento en el mercado, una mayor ventaja competitiva.

Contenido:

  • Procesos de Dirección y Gestión en la Empresa.
  • Estructura y modelos organizativos en el contexto empresarial actual.
  • Organización Interna de la Empresa. Clima Organizacional.

Objetivo:

Se aborda los conceptos y aplicaciones del plan estratégico en situaciones empresariales reales. El alumno conocerá, seleccionará y aplicará las diferentes herramientas de análisis interno y externo en función de la situación, lo que facilitará la selección e implementación de un plan estratégico a partir del diseño interno consistente y coherente.

Contenido:

  • Estrategia: objetivos, proceso estratégico y formulación.
  • Análisis estratégico, implementación y desarrollo del plan estratégico. El cuadro de Mando Integral

Objetivo:

Facilita la comprensión de la estructura financiera y el grado de acoplamiento óptimo, las técnicas propias de la contabilidad, el tratamiento y análisis de la información contable y las técnicas de control del uso de los recursos en la actividad empresarial. 

Contenido:

  • Gestión Contable.
  • Análisis de la Información Financiera.
  • Evaluación y Valoración de Inversiones.

Objetivo:

El alumno podrá adquirir una visión integrada y dinámica del rol estratégico de la Dirección de RR.HH, y su grado de vinculación entre la estrategia empresarial, la gestión de las personas y la estructura organizacional.

Para conocer la eficacia y eficiencia de la implantación de las políticas de recursos humanos, acordes con los objetivos estratégicos de la Dirección de Personas en la organización, profundizaremos en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora. 

Contenido:

  • Escenario y Organización del Capital Humano en la Empresa
  • Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Objetivo:

Profundiza en las diferentes herramientas y técnicas de planificación de plantillas de personal, organización y descripción de puestos de trabajo, con el objetivo de conocer la dinámica de elaboración de perfiles y métodos tradicionales y contemporáneos de selección de personal y gestión por competencias.

Otro objetivo propuesto es dar a conocer como la implantación de medidas de conciliación laboral es uno de los principales retos a los que se enfrenta el mundo empresarial actual. Los resultados de numerosas investigaciones revelan que los trabajadores que logran un equilibrio entre su vida laboral y familiar, suelen ser más productivos, mostrando mayores índices de satisfacción y compromiso con la empresa.

 Contenido:

  • Planificación de plantillas, descripción de puestos, reclutamiento, selección y socialización de personas.
  • Gestión por competencias.
  • Conciliación laboral

Objetivo:

Mediante la profundización en esta área de conocimiento, el alumno conocerá las nuevas exigencias a las que se enfrenta las empresas en términos de conocimientos, desarrollo de habilidades y capacidades, para hacer frente a las necesidades estratégicas de posicionamiento, diversificación, expansión o internacionalización.

Además, conoceremos como la identificación del potencial y la gestión del talento responden a un objetivo estratégico, y cómo la existencia de planes de carrera y sucesión facilita la retención, y la elaboración de sistemas de evaluación del desempeño eficaces que involucren a los directivos y mandos en desarrollo de sus equipos.

Ahondaremos en el estudio de dos herramientas de desarrollo profesional, el coaching y el mentoring. Así como la importancia de la comunicación interna dentro de las empresas y del desarrollo de un Plan de Comunicación Interna, como elemento imprescindible, al servicio de la gestión empresarial y organizativa, sin olvidar la importancia que su despliegue produce en el seno de una cultura organizativa propia.

 Contenido:

  • Formación y Evaluación de la Formación Identificación del Potencial. Gestión del Talento. Planes de Carrera y Sucesión. Evaluación del Desempeño.
  • Comunicación Interna y difusión de la Gestión de personas.
  • Coaching ejecutivo y Mentoring como herramienta de desarrollo.

Objetivo:

El principal objetivo de este módulo es dar a conocer los sistemas de remuneración del trabajo, de acuerdo a las necesidades y posibilidades del entorno económico, con el fin de entender los aspectos de atracción, motivación y retención del talento desde los componentes de la retribución salarial.

También Para conocer la eficacia y eficiencia de la implantación de las políticas de recursos humanos, acordes con los objetivos estratégicos de la Dirección de Personas en la organización, profundizaremos en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora..

 Contenido:

  • Diseño y gestión de las políticas de retribución y compensación
  • Sistemas de Control y Gestión en la Dirección de Personas: Auditoría de RRHH.

Objetivo:

La dinámica de los escenarios económicos exige un liderazgo capaz de integrar nuevos paradigmas empresariales vinculados con el desarrollo tecnológico, los cambios demográficos y culturales que afectan cualitativa y cuantitativamente a la configuración de los mercados de trabajo, provocando cambios organizativos que exigen un estilo de dirección flexible, capaz de involucrar, impulsar y desarrollar el talento. Existen diferentes estilos de liderazgo que conducen a una empresa hacia el éxito, sin embargo no todos tienen la capacidad de involucrar, inspirar y estimular la creatividad de sus equipos, gestionando la diversidad como de una fuente de oportunidad.

Los cambios son cada vez más frecuentes en contextos económicos de carácter nacional e internacional, lo que conlleva la puesta en práctica de un estilo en la toma de decisiones caracterizado por la flexibilidad y la capacidad de poder gestionar e integrar los cambios que a nivel organizacional se produzcan.

Mediante esta área de conocimiento conoceremos cómo implementar y gestionar el cambio para lograr un crecimiento óptimo y una máxima eficacia desde el punto de vista estratégico y organizativo.

Contenido:

  • Los nuevos retos en la dirección de personas. El papel del directivo como Coach.
  • Liderazgo Transformacional. Inteligencia organizacional.
  • Liderar y gestionar equipo de trabajo de alto desempeño.
  • Liderar y gestionar con éxito el cambio cultural organizativo.

Objetivo:

Pretendemos dar a conocer las competencias clave que añaden valor al rol del directivo en materia de dirección y gestión de personas. Así mismo, el participante podrá profundizar en el estudio y desarrollo de las habilidades profesionales que permiten una mayor adaptación a las exigencias del mercado laboral y a los diferentes y actuales modelos productivos y organizativos.

 Contenido:

  • Dirección y Comunicación Empresarial
  • Técnicas para la toma de decisiones, negociación y liderazgo

Formación Técnica

  • Estructuras de HCM
  • Plan organizacional
  • Conceptos, infotipos y subtipos
  • SAP RRHH – Gestión de tiempos
  • Evaluaciones
  • Bases de datos lógicas e infosets
  • Ad-Hoc-Query – Infotipos de nómina
  • Proceso de cálculo de nómina en SAP
  • Informes de nómina

Formación Específica

Información del empleado

Actualización de los datos de empleados. Acceso a los datos de tiempos. Actualización de la información de los empleados que utilizan Self-Service. Contratación de personal. Cómo gestionar los empleados en una organización global.

Desarrollo de personal

Gestión del catálogo de cursos. Gestión de la solución de formación de la empresa. Gestión de talento. Ejecución de calificaciones.

Remuneración de empleados

Gestión de la remuneración, Gestión de la nómina.

Preferencias de usuario

Asignación de roles de usuario.

Datos maestros de empleados

Registro de nuevos datos de empleado.

Proyectos de la guía de implementación (IMG)

Ejecución de proyectos. Actualización de las tablas de Customizing.

Estructuras de la gestión del capital humano

Modificación de la estructura de la empresa. Ampliación de la estructura del personal.

Estructura organizativa

Asignación de la estructura organizativa. Integración con la gestión de organización. Utilización de valores propuestos.

Asignaciones organizativas adicionales

Identificación de asignaciones adicionales de la organización. identificación de la clave de organización. Configuración de las tablas de administradores. Confirmación de atributos de empleado.

Valores propuestos del sistema

Configuración de valores propuestos del sistema. Creación de propuestas del área de nómina. Creación de propuestas de rangos de números de personal. Creación de propuestas del grupo de administradores.

Datos personales

Actualización de datos personales.

Actualización de la consistencia de los datos

Relación entre horario de trabajo teórico y emolumentos básicos.

Estructura de remuneración

Desarrollo de la estructura de remuneración. Creación y asignación de un convenio colectivo. Creación de una tabla de convenio colectivo. Creación de propuestas para valores del convenio colectivo.

Estructura de CC-nóminas

Configuración de CC-nóminas. Resumen de la configuración de CC-nóminas. Copiado de CC-nóminas. Control de la admisibilidad de CC-nóminas. Configuración de propiedades de CC-nóminas. Creación de propuestas de CC-nóminas.

Informes de remuneración

Ejecución de un aumento por convenio. Ejecución de una nivelación por convenio colectivo.

Infotipos

Evaluación de atributos de infotipo. Personalización de cabeceras. Modificación de imágenes de infotipos. Creación de menús de infotipo.

Medidas de personal

Creación de medidas de personal. Revisión de medidas adicionales. Configuración de medidas de personal.

Medidas de dinámicas

Lanzamiento de actividades subsiguientes con medidas dinámicas.

Configuración de datos maestros

Configuración de datos maestros.

Registro de tiempos

Identificación de las bases de la Gestión de tiempos. Identificación de los roles en Gestión de tiempos. Evaluación de opciones de registro de tiempos.

Estructura empresarial y agrupadores

Descripción de estructuras de HCM.

Plan de horario de trabajo

Identificación de calendarios de días festivos. Definición de niveles de plan de horario de trabajo y agrupadores. Creación de planes de pausas de trabajo. Creación de planes de horario de trabajo diario. Configuración de planes de horario de trabajo por período. Identificación de los tipos de días y las reglas de selección. Creación de reglas de plan de horario de trabajo. Generación de planes de horario de trabajo.

Personal de tiempo parcial

Configuración de planes de horario de trabajo de tiempo.

Entrada y administración de datos de tiempos

Configuración de las clases de presencias y absentismos. Descripción de la configuración de infotipos de tiempo adicionales. Determinar las respuestas del sistema ante colisiones de infotipos de tiempos.

Cómputo de presencias y absentismos

Definición de reglas de cómputo para presencias y absentismos. Asignación de reglas de cómputo a clases de absentismo. Utilizar variantes del plan de horario de trabajo diario para contabilizar absentismos.

Contingentes de presencias y absentismos

Configuración de los contingentes de presencias y absentismos. Asignación de regla de liquidación de contingentes. Determinación de valores de propuesta para conceder derechos a absentismo. Definir grupos de reglas de selección para la clase de contingente. Definición de derechos básicos. Configuración de intervalos de validez y de liquidación. Configurar reglas de reducción. Creación de reglas de redondeo. Configurar reglas de generación. Generación de derechos a absentismo. Describir los derechos a contingentes.

Funcionalidad de puesto de trabajo Gestión de tiempos

Identificar la funcionalidad del puesto de trabajo Gestión de tiempos (TMW). Creación de ID de datos de tiempos. Configurar perfiles de administrador de TMW. Crear selecciones de empleados en TMW.

Hojas de horas de trabajo (CATS)

Describir el desarrollo del proceso de CATS. Describir el registro de datos de minimaestro de CATS. Configurar perfiles de entrada de datos de CATS. Registrar datos de tiempos en la hoja de horario de trabajo (CATS). Identificar los elementos de CATS.

Caso práctico: Configure un registro de Datos de tiempos

Configuración de datos de tiempos.

Resumen del cálculo de nómina

Identificar elementos del cálculo de nómina.

Datos de nómina

Indicar datos del cálculo de nómina.

Elementos del cálculo de nómina

Organizar una ejecución del cálculo de nómina. Revisar el infotipo Status de nómina. Identificar entradas retroactivas de cálculo de nómina.

Proceso de cálculo de nómina

Ejecutar cálculo de nómina.

Informes del cálculo de nómina

Informar sobre cálculo de nómina. Generar recibos de salarios. Analizar CC-nóminas. Crear un informe de análisis de cálculo de nómina. 

Contabilizar los resultados del cálculo de nómina

Explicar el Proceso de contabilización del cálculo de nómina. Verificar una ejecución de contabilización. Actualizar una ejecución de contabilización productiva. Verificar Documentos de contabilización del cálculo de nómina.

Transferencias bancarias y preparación de cheques

Generar pagos de empleado.

Modelo de procesos

Ejecutar un modelo de proceso de cálculo de nómina.

Success Factors Employee Central Payroll

Explicar los conceptos básicos de Employee Central Payroll.

Evaluación de Human Capital Management (HCM)

Identificación de grupos de herramientas y requisitos de evaluación HCM.

Manager Self-Services

Evaluación de datos de empleado con Manager Self- Service. Informes de los datos de empleados con SAP NetWeaver Business Client (NWBC).

Informes estándar de SAP

Ejecución de informes estándares. Definición de menú de usuario.

Bases de datos lógicas e InfoSets

Descripción de bases de datos lógicas. Configuración de elementos de evaluaciones. Creación de InfoSets. Utilización de controles de InfoSet.

Ad Hoc Query

Identificación de los componentes de Ad-hoc-Query. Creación de informes con Ad-hoc- Query. Creación de consultas complejas con Adhoc- Query. Formato de salida de informe. Creación de dashboards.

Query SAP

Creación de consultas con Query SAP. Modificación de evaluaciones de Query SAP.

Infotipos Cálculo de nómina y Gestión de tiempos

Configuración de infotipos de nómina. Simulación de infotipos de tiempos.

Evaluación analítica para HCM

Creación de evaluaciones de HCM con SAP NetWeaver Business Warehouse. Visualización de evaluaciones de HCM con SAP BusinessObjects. Identificación de contenido HCM para el aprovisionamiento de datos operativos.

Estructuras de Gestión de organización

Descripción de los conceptos básicos de la Gestión de organización.

Conceptos de Gestión de organización

Descripción de los conceptos de la Gestión de organización. Búsqueda de vinculaciones de objetos. Opciones de planificación en Gestión de organización.

Estructura de organización y ocupación

Identificación del plan de organización. Actualización de la estructura de organización.

Modo de experto en Gestión de organización

Actualización de infotipos.

Actualización simple en Gestión de organización

Actualización de los planes de organización a través de la Actualización simple.

Estructuras generales y organizaciones matriz

Actualización de estructuras generales. Actualización de las organizaciones matriz.

Integración en Gestión de organización

Configuración de los cambios de integración. Carga de ficheros OM.

Self-Services en Gestión de organización

Actualización de la información a través de Manager’s Desktop (MDT). Actualización de la información a través del Manager Self- Service (MSS).

Evaluaciones e informes en Gestión de organización

Descripción de los informes estructurales. Ejecución de informes estándares suministrados.

Caso práctico de una configuración de la estructura organizativa

Configuración de una estructura organizativa.

Aspectos básicos de las autorizaciones en HCM

Explicar las autorizaciones en HCM. Crear registros maestros de usuario, Copia roles suministrados por SAP.

Verificaciones de autorizaciones generales

Explicar la verificación de autorizaciones en HCM. Configurar una nueva autorización. Definir autorizaciones de códigos de transacciones.

Autorizaciones estructurales

Describir los perfiles de autorización estructural, Describir los perfiles de autorización estructural. Creación de perfiles de autorización general.

Solución contextual

Resolver autorizaciones sensibles al contexto.

  • Smart Business
  • Simplificaciones
  • Lo esencial de SAP S / 4HANA
  • Ejecución de la gestión empresarial
  • Parametrización multifuncional
  • Proceso de facturación y parametrización
  • Proceso de envío y parametrización
  • Datos maestros
  • Técnica de precios y condiciones
  • Proceso de ventas
  • Verificación de disponibilidad
  • Estructuras organizacionales
  • Funciones básicas (personalización)
  • Documentos de ventas (personalización)
  1. Contenido Certificado S/4Hana
  2. Introducción a SAP s/4hana
  3. Experiencia del usuario SAP Fiori
  4. Tecnología de gestión de datos. Bases de datos SAP Hana
  5. Aplicaciones

Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades de España.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Diplomado Internacional con EUDE Business School

Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.

El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.

Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.

Áreas de Especialidades

  • Área Digital
  • Área de Lujo
  • Área de Turismo
  • Área de Deporte
  • Área de Automóvil
  • Área de Seguros
  • Área de Minería e Hidrocarburos
  • Área de Seguros

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del Máster en Dirección de Recursos Humanos + Consultor SAP Especialista en HCM ERP y S/4Hana


CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio

EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial

ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.

VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.

 

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta compañía más grande del mundo en el desarrollo de software.

Gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Producción y Mantenimiento, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de esta área tan importante para las empresas.

Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4, pudiendo optar por las certificaciones C_TS460_1709 – SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Sales Upskilling.

S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.

El examen de certificación “SAP Certified Application Associate – SAP S / 4HANA Sales Upskilling” valida que el candidato posea los conocimientos fundamentales y básicos requeridos para el perfil de consultor de ventas de SAP S / 4HANA. Esta certificación demuestra que el candidato tiene un entendimiento general y habilidades técnicas profundas para participar como miembro de un equipo de proyecto en un rol de mentor. Este examen de certificación es apropiado para aquellos que están certificados en cualquiera de los exámenes de certificación: “Asociado certificado en aplicaciones de SAP – Ventas y distribución, ERP 6.0 EhP7” / “Asociado certificado en aplicaciones de SAP – Ventas y distribución, ERP 6.0 EhP6” / “Certificado de SAP Asociado de la aplicación – Cumplimiento de pedidos con SAP ERP 6.0 EHP5”


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