Descripción
Especialidad en Social Media Manager (2 meses)
La especialidad en Social Media Manager te permite dominar la gestión y el análisis de las Redes Sociales. Obteniendo una visión global y estratégica de los canales sociales, y sus posibilidades como herramienta de marketing.
Conocerás las claves para planificar los medios digitales de una compañía, captar audiencias a través de las redes sociales, y desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing, que logren atraer la atención de los clientes, para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.
Con esta formación, ponemos en tus manos los mejores instrumentos y técnicas de gestión, para liderar y sacar el máximo potencial a los medios sociales de cualquier compañía.
EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL
EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.
El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.
EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"
EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.
MÁSTERES DE EUDE CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL POR SU CALIDAD ACADÉMICA
Metodología
Metodología del Especialidad en Social Media Manager (2 meses)
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Programa
Programa y Temario del Especialidad en Social Media Manager (2 meses)
Objetivo: Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.
Contenido: ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?
- El Community Manager.
- Social Media Marketing (SMM).
- Plan de Crisis en medios sociales.
- Identidad y Social Branding.
- Escucha Activa.
- Monitorización.
- Medición y análisis de resultados.
Objetivo:
Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.
Contenido: ¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?
- Plataformas y herramientas.
- Bases de datos y sus segmentaciones.
- Métricas, reporting y KPIs.
- Creatividad, diseño, copywriting y personalización.
- Estrategia de email marketing.
- Automatizaciones. Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
- Multicanalidad.
Objetivo:
Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logren atraer la atención de los clientes para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.
Contenido: ¿Aplicas técnicas de Inbound Marketing?
- Automatizaciones. Email Retargeting.
- Emails basados en eventos y comportamiento.
- Multicanalidad y Micromomentos.
Objetivo:
Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.
Contenido: ¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?
- El mercado de la publicidad en España.
- Redes publicitarias.
Organismos reguladores.
- Modelos de negociación de medios.
- Mix de medios digitales.
- Segmentación y planificación de audiencias.
- Elaboración de un plan de medios online.
- Plan de Comunicación 360.
- Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing
Digital.
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades de España.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.
Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Diplomado Internacional con EUDE Business School
Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.
El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.
Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.
Áreas de Especialidades
- Área Digital
- Área de Lujo
- Área de Turismo
- Área de Deporte
- Área de Automóvil
- Área de Seguros
- Área de Minería e Hidrocarburos
- Área de Seguros
Competencias y salidas profesionales del Especialidad en Social Media Manager (2 meses)
CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio
EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial
ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.
VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.
#EUDEnoticias de Marketing
RANKINGS Y TRAYECTORIA
Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online
Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times
Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela
Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales
Networking con grandes líderes internacionales
#EUDEtalent
Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas
#EUDEtalks
Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas
#EUDEpartners
Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial
#EUDEtrends
Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores
#EUDEacademicLab
Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado
#WEAREEUDE
IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.
Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.
Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.