27 Febrero

¿Cómo vender más en tiempos de crisis?, EUDE Business School y Miller Heiman te ayudan a descubrir qué falla en tus procesos comerciales

D. Luis Miguel Saiz

Socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant

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Foto - ¿Cómo vender más en tiempos de crisis?, EUDE Business School y Miller Heiman te ayudan a descubrir qué falla en tus procesos comerciales
Fecha: 27 de Febrero de 2014 Hora: 09:30 a 11:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid Precio: Inscripción gratuita previa reserva de plaza

EUDE Business School y Miller Heiman presentan en exclusiva las conclusiones del informe sobre las mejores prácticas de venta que compara las políticas adoptadas por aquellas compañías dedicadas al B2B cuyos resultados están por encima de la media.

¿Cómo puedo vender mas si mis clientes no hacen más que recortar sus presupuestos? ¿Cuál es mi fuerza comercial si he tenido que reducir costes?, ¿Sirven los modelos de venta previos a la crisis en el actual escenario? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hacen las empresas hoy en día y para las que todavía no han encontrado respuestas. Empresas que ven cómo sus índices de ventas y facturación mantienen una tendencia descendente que las sitúa al borde del colapso y que, además, no reaccionar ante ese escenario. 

Sin embargo hay empresas que, en semejantes circunstancias, han logrado darle la vuelta a esta tendencia y han sabido implementar sistemas de ventas adaptados a la crisis y, especialmente, a las necesidades futuras de las compañías. Es clave por tanto para las empresas saber si hay algo que no están haciendo bien y si todavía están a tiempo de cambiar sus estrategias.

En este sentido EUDE Business School y Miller Heiman te ofrecen la posibilidad de conocer de primera mano las herramientas para identificar tus debilidades comerciales y rediseñar tu estrategia, para optimizar tus procesos de venta y de relaciones con los clientes.

Las conclusiones del décimo informe anual “Sales Best Practices 2013” elaborado por Miller Heiman Research Institute serán presentadas por Luis Miguel Saiz, socio director de LMS Leadership Marketing & Sales consultant, el próximo día 27 de febrero en la sede de EUDE Business.

Este estudio y sus conclusiones están considerados como el más extenso y riguroso año a año en ventas llevado a cabo en más de 30 países. En él se describen los comportamientos y estrategias que desarrollan algunas empresas para alcanzar sus objetivos de ventas, mejorar el rendimiento en sus organizaciones y contribuir al éxito del negocio aun en una situación económica desfavorable de larga duración.

Los directivos, responsables comerciales y de ventas podrán conocer, gracias a este informe, cuáles son las mejores prácticas que desarrollan las empresas que encabezan el ranking de ventas al tiempo que podrán determinar si sus procesos se adecuan a esas fórmulas de éxito.

Cabe destacar que el trabajo de Miller Heiman no supone estrictamente un cambio organizativo de base ya que, tras un primer análisis de identificación, trata de potenciar aquellos aspectos que tienen un mayor potencial y modificar los que presentan un importante déficit comercial.

Miller Heiman lleva más de 35 años ofreciendo una nueva visión a los responsables de ventas de las compañías, con más de 20.000 procesos desarrollados y más de 1,5 millones de ejecutivos formados en sus exclusivos modelos comerciales. A través de dichos modelos ayudan a las empresas a mejorar sus procesos de ventas para incrementar los ratios de cierre, reducir los ciclos de ventas y reducir los costes.

 

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