04 Noviembre

‘MasterClasses EUDE Finanzas’: La segunda fase de la gran recesión

D. Juan Laborda

Director del Área de Mercados Financieros de EUDE Finanzas

Ver biografía
Foto - ‘MasterClasses EUDE Finanzas’: La segunda fase de la gran recesión
Fecha: 04 de Noviembre de 2014 Hora: 17:30 horas Lugar: Streaming Precio: Gratuito

EUDE Business School inaugura su sección de ‘MasterClasses EUDE’ con una conferencia de lujo impartida por el director de Mercados Financieros del Área de Finanzas de EUDE Business School, Juan Laborda, con el título: “La segunda fase de la gran recesión”.

En ella, el profesor Laborda abordará los siguientes temas:

–          Mitos y Fracaso de la Ortodoxia Económica

–        Los Bancos Centrales y La Madre de Todas las Burbujas

–        La Segunda Fase de la Gran Recesión: Identificación y Consecuencias

 

La conferencia se emitirá en directo en streaming el día 4 de noviembre a las 17:30 horas.

Eventos pasados de EUDE

20 de Marzo

Seminario | El trabajo en tiempos de cambio: adaptabilidad y resiliencia en un mundo incierto

Descripción Somos conscientes de los cambios que vemos a nuestro alrededor motivado por cambios tecnológicos como la IA o  los factores de sostenibilidad  y del impacto que tienen en las empresas y en sus modelos de negocio, como ha sido la transformación de CEPSA a la actual MOEVE. Cambios que afectan a las competencias profesionales…

Seminario Moeve
19 de Marzo

Seminario | «IA generativa y conversacional, una apuesta ganadora»

En este seminario con Inbenta, exploraremos el proceso de unión de tecnologías de NLP, el razonamiento simbólico, IA generativa, bibliotecas semánticas basadas en léxicos y todo ellos con la posibilidad de asistencia humana para conseguir una extrategia única de automatización en la atención al cliente.   Temas a tratar: • Presentación de Inbenta: IA generativa y…

Seminario INBENTA
12 de Marzo

Seminario | «Reclutamiento 360: el arte de seleccionar y ser seleccionado»

En este seminario con Michael Page, exploraremos el proceso de selección desde dentro, abordando tanto la perspectiva del candidato como la del entrevistador. Compartiremos claves para destacar en un proceso y consejos prácticos para quienes se encargan de seleccionar al talento.   Temas a tratar: Claves para destacar como candidato en un proceso de selección….

Seminario Michael Page
26 de Febrero

Seminario «La nueva era del puesto de trabajo digital» | Digital Trend Month

¿Cómo está la inteligencia artificial redefiniendo el futuro del trabajo? En este seminario, exploraremos cómo la IA está impulsando cambios en los espacios laborales, la evolución del teletrabajo y el impacto de la infraestructura tecnológica en la productividad y eficiencia empresarial. Exploraremos la nueva era del puesto de trabajo, donde la gestión moderna de PCs…

Digital Trend Month en EUDE
24 de Febrero

Seminario «Retail media: Las tiendas como un medio de comunicación más en la estrategia de marketing» | Digital Trend Month

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que en un mundo en el que estamos todos conectados, los puntos de contacto del retail con el consumidor pueden ayudar a hacer llegar los mensajes clave a las audiencias correctas. Para este tipo de estrategia es clave la relación con proveedores y clientes, creando un ecosistema a…

Digital Trend Month en EUDE

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado