WEBINAR | Tendencias 2021 – 2022. ¿Qué futuro deseas?

WEBINAR | Tendencias 2021 – 2022. ¿Qué futuro deseas?

 

Objetivo

Exponer las principales tendencias de consumo y estilo de vida para encontrar oportunidades para innovar estratégicamente.

Temas a tratar:

 

Ponente:

Paula Riveros, CEO de 360 TrendLab

 

Datos Clave: 

 

Taller | El arte del contenido y el storytelling

TALLER PRESENCIAL | El arte del contenido y el storytelling

 

AFORO COMPLETO 

 

Este taller está dirigido a los alumnos que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del contenido estratégico ,poniendo en el centro a los usuarios y sus emociones. Abordaremos de forma muy práctica el arte de contar historias, mediante un breve marco teórico, con ejemplos de mejores prácticas de storytelling de diferentes marcas. Tratando la importancia del mensaje / tono / personalidad y adaptación a distintos canales digitales (omnichannel).

 

La sesión incluirá varios ejercicios prácticos para el alumno, quien deberá diseñar una historia, ligada a una marca existente, imaginaria o sobre ellos mismos (marca personal).

 

PONENTE: 

Patricia González de la Calle

Experta en marketing y estrategia de marca, con más de 9 años de experiencia en el sector. He trabajado para clientes de muy diversos sectores (nacionales e internacionales) ayudándoles a construir una identidad de marca atractiva, con propósito y de valor para su público objetivo. Además de diseñar la estrategia de contenido y crear sus canales digitales para conectar con su target.

 

Datos Clave: 

 

AFORO COMPLETO 

Webinar | Cambios y Aprendizaje en la Actividad de Ventas tras el Covid-19

Webinar | Cambios y Aprendizaje en la Actividad de Ventas tras el Covid-19

 

Resumen Sesión:

La pandemia ha modificado la manera de hacer las cosas, la forma de relacionarse con los clientes, la forma de presentar y trabajar las propuestas de venta apoyándose en la tecnología y en el cambio de las reglas de juego. En esta sesión hablaremos de cómo ha cambiado la estrategia de ventas en las empresas y el nuevo escenario que se presenta tras el covid-19.

 

PONENTE:

Luis Gutierrez-Jodra Gamboa, Former Vice President Europe Sales Technology Support Services at IBM

 

Datos Clave: 

 

WEBINAR  | Conciliación como estrategia de bienestar y productividad en la empresa

WEBINAR  | Conciliación como estrategia de bienestar y productividad en la empresa

 

La irrupción del Covid-19 en nuestras vidas ha supuesto una revolución y ha impactado en la realidad tal y como la conocíamos. La pandemia ha revelado que la conciliación sigue siendo una tarea pendiente y es que, ahora más que nunca se ha convertido en uno de los retos de nuestra sociedad.

 

Poner el foco en las personas es una opción win-win, ya que tanto la compañía como los colaboradores ganan, además de que favorece la felicidad en el trabajo. Un colaborador/a feliz desarrolla un mayor compromiso con la compañía, su motivación es mayor y esto influye directamente también en más implicación, aceptación de responsabilidades y retos, mayor tolerancia al estrés y una capacidad de adaptación mayor y mejor a los cambios que se viven continuamente en las empresas.

 

Ponente:

Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia – Iniciativa efr 

 

Datos Clave: 

 

WEBINAR | Customer Journey: acompañando a los clientes

WEBINAR | Customer Journey: acompañando a los clientes

 

Resumen de la sesión:

El Customer Journey es la forma de representar las interacciones de la Compañía con sus clientes con objeto de mejorar su experiencia y optimizar los resultados. En un mundo digital y competitivo como el actual, es clave para las Empresas mejorar sus procesos potenciando su orientación a los usuarios y reduciendo las experiencias negativas que se puedan dar.

A través de esta sesión, se introducirá el concepto del customer journey con sus aspectos más relevantes.

 

Ponente:

David Fernel

David Fernel Cristóbal – Gerente de Negocio en Mutua Madrileña

 

Datos Clave: 

 

Taller de Transformación Digital 7,8 y 9 de JUNIO

Taller de Transformación Digital

 

EUDE Business School invita a las empresas asociadas Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) a participar en el Taller en Transformación Digital que se impartirá en exclusiva para ellos.

 

Ponente:

David Fernel Cristóbal, Gerente de Negocio en Mutua Madrileña

David Fernel

Ingeniero Superior de Minas, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Dirección Aseguradora por la Universidad Pontificia de Salamanca. Experto en Desarrollo de Negocio, Innovación y Organización. Mi trayectoria profesional se inició en consultoría de negocio, continuando posteriormente en el sector Financiero. Desde hace varios años trabajo en el sector Seguros (Mutua Madrileña). Profesor asociado en Eude en las materias de Innovación y Transformación Digital.

 

3 sesiones los días 7,8 y 9 de junio

 

PLAZAS COMPLETADAS 

 

Aprendizaje sobre el open innovation, los ecosistemas de innovación y su integración en las Corporaciones, así como visión del mundo de las startups en los que respecta a los aspectos relevantes de su funcionamiento y las vías de colaboración con las empresas.

 

Introducción a las metodologías ágiles de proyectos, profundizando a modelo de ejemplo en la metodología Scrum.

 

Aprendizaje, a través de casos prácticos sobre la forma de representación de los modelos de negocio, profundizando en los nuevos modelos que están surgiendo fruto de la innovación y transformación digital.

 

Se entregará un certificado de asistencia al taller completo emitido por EUDE Business School en colaboración con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE)