MESA REDONDA | Salud mental en los entornos de trabajo: visibilización y abordaje

MESA REDONDA | Salud mental en los entornos de trabajo: visibilización y abordaje

 

EUDE organizará el próximo miércoles 14 de febrero un conversatorio sobre salud mental de los colaboradores en los entornos laborales. Los profesionales que participarán en él destacarán la importancia de crear entornos de trabajo saludables y seguros que promuevan el bienestar de los trabajadores, lo que incluye la implementación de políticas y prácticas que reduzcan los factores de riesgo psicosociales, así como la sensibilización de los trabajadores y los empleadores sobre la importancia de la salud mental.

 

Entre los temas que se abordarán en el conversatorio se encuentran:

 

La coordinación del evento estará a cargo de Paolo Lombardo Expósito, director del Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas 4.0, psicólogo y coach con más de 20 años de experiencia en la gestión de personas en los entornos organizacionales, y la mesa de debate la compondrán:

 

 

 

 

 

Datos de interés

 

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Webinar | El propósito empresarial como estrategia

Webinar | El propósito empresarial como estrategia

 

Descripción de la sesión:

Un recorrido interesante, crítico y reflexivo sobre el lugar y la importancia que posee identificar, declarar y divulgar el propósito de la empresa y las ventajas competitivas y comparativas que aporta a la gestión estratégica, la consolidación de la marca y su impacto en el mercado donde opera.

 

Ponente: 

Félix Socorro, Doctor en Ciencias Administrativas

Ex CBO (Chief Brain Officer) en Sunraker Knowledge Provider Consulting Firm. Coach y Mentor Intercultural. Conferencista internacional. Autor de 10 libros. Investigador invitado de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor universitario acreditado por ANECA, con más de 25 años de experiencia en el ámbito empresarial.

 

Datos clave: 

 

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Webinar | Medición de Audiencias Digitales

Webinar | Medición de Audiencias Digitales

 

En el webinar abordaremos la Medición de Audiencias, focalizado hacia el análisis en la medición de audiencias digitales y su evolución desde la década de los noventa hasta la actualidad. Analizaremos los desafíos emergentes que la industria publicitaria y de medición deberá afrontar en el año 2024, destacando situaciones como la retirada de las cookies de terceros. Asimismo, se abordarán las coberturas incrementales de las redes sociales como parte integral de esta exploración académica.

 

Ponente:

Julia Sizova, Country Manager S-EMEA at ComScore

Gerente experimentado de Ventas y Desarrollo de Negocios, con un profundo conocimiento de la industria de la Investigación, así como de Publicidad/Medios, Medición de Audiencia, Analítica y Redes Sociales.

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Investigación, I+A. Soy un profesional con más de 20 años de experiencia en ventas B2B y un historial comprobado de ventas a gerentes de Marketing, Online, Investigación y IT.

Actualmente lidero los esfuerzos comerciales para el equipo del sur de Europa, Oriente Medio y África de Comscore, siendo responsable de expandir las asociaciones de Comscore con agencias de publicidad, editores web, empresas, redes publicitarias y plataformas de intercambio. Antes de Comscore, trabajé para Nedstat, la división de seguridad de Microsoft y GE Medical Systems.

 

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DTM 2023 | 3ª sesión “Potenciar la Creatividad con IA Generativa” con Microsoft

DTM 2023 | 3ª sesión “Potenciar la Creatividad con IA Generativa” con Microsoft

 

Descripción

En esta sesión se presentarán las aplicaciones prácticas de la IA Generativa en campos creativos como el diseño, la música, el arte y la escritura. Exploraremos ejemplos de la vida real de cómo la IA se está utilizando para mejorar el proceso creativo, complementando el talento humano y añadiendo nuevas dimensiones a las formas tradicionales de expresión. Además, discutiremos el impacto de la IA Generativa en la fuerza laboral creativa y las consideraciones éticas a tener en cuenta a medida que la tecnología evoluciona. Únase a nosotros para un examen perspicaz de cómo la IA Generativa está cambiando la cara de la creatividad.

Objetivos de la sesión

 

Ponente:

Jesús Serrano, Principal Program Manager Microsoft

Me apasiona la creatividad y la innovación. Como Principal Program Manager Microsoft, dirijo proyectos de innovación y experiencia del cliente para el equipo de Ingeniería, Misiones Estratégicas y Tecnologías de Azure. Tengo más de 25 años de experiencia en el campo digital, con 17 años en Microsoft, donde me convertí en el primer miembro de campo de Europa occidental en poseer una patente protegida por Microsoft en 2014, fuera de los grupos de investigación o producto.

 

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DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”

DTM 2023 | 2º sesión “Tendencias tecnológicas: perspectivas para el negocio en 2024”

 

Descripción: Creemos que la IA es una tecnología fundamental y transformadora que brindará beneficios muy útiles a las personas y a la sociedad a través de su capacidad para ayudar, complementar, empoderar e inspirar a las personas en casi todos los campos del esfuerzo humano. Por ello, en esta sesión pondremos foco en la oportunidad de la IA para entender cómo está impactando en el mundo del negocio y qué oportunidades podemos alcanzar. Además, profundizaremos en dos de las principales campañas más punteras de Google: Performance max y Demand Gen.

Ponente:

Alba Díaz Cabrerizo

Alba Díaz Cabrerizo, Senior Performance Specialist en Google. 

Alba cuenta con +10 años de experiencia en consultoria de negocio, marketing digital y ventas. Tras su paso por Accenture, lleva +6 años en Google donde gestiona clientes de grandes cuentas de España en cualquier tipo de industria (Banca, Seguros, Educación, Gran Consumo…) y combina su día a día con otras de sus pasiones: la docencia.

 

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DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

DTM 2023 | 1º sesión “MarTech y AdTech, alianza a través de la Analítica Avanzada” con SAS

 

Veremos los principales retos de las organizaciones para lograr su liderazgo en CX y cómo la unión de la Hiper-personalización y 1st Party Advertising puede ayudarlas a alcanzarlo.

 

La hiperpersonalización es una forma de marketing que utiliza inteligencia artificial (AI) junto con datos en tiempo real para crear productos, servicios o contenido que es específico para el cliente y altamente granular. El proceso también se conoce como marketing uno a uno.

 

El first party son aquellos datos que podemos extraer de nuestras fuentes de tráfico, es decir de nuestra página web o de nuestra app. Generalmente hablamos de cookies, pero también puede ser el ID de usuario o el tipo de dispositivo.

Estos datos se utilizan para hacer retargeting a nivel publicitario. Es decir, para que esa misma audiencia que visita tu página web pueda mostrarles posteriormente anuncios en otras páginas.

Ana Domingo nos explicará en esta conferencia como lograr una perfecta comunión entre estas disciplinas.

 

Ponente:

Ana Domingo, MarTech & CX Advisor en SAS

Ingeniera especializada en Customer Experience y Customer Analytics. He trabajado desarrollando y definiendo proyectos de transformación digital y automatización del marketing para grandes empresas en sectores como Banca y Seguros, Farmacéutico y Automoción.

 

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