12 Diciembre

Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba

AFORO COMPLETO

 

Presentación del libro “Los secretos de las Marcas” de Fernando de Córdoba

 

Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.

¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?

En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien

 

Autor:

Fernando de Córdoba

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 15 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha trabajado tanto en el lado del cliente como en agencia elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Se ha formado, entre otras, en BrandSkool, The Branding Academy, La Nave Nodriza, Northwestern University de Chicago y el Instituto Tramontana. Es profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika. En su faceta de divulgador, ha colaborado regularmente en Radio Nacional y la SER y es el autor del libro ‘Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding’ (editorial Kailas).

 

Datos clave

  • Fecha: Jueves 12 de diciembre
  • Hora: de 16h a 17.30h
  • Lugar: EUDE Business School

 

AFORO COMPLETO

Eventos pasados de EUDE

27 de Noviembre

Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas

AFORO COMPLETO    Seminario | El poder del propósito organizacional y su influencia en las personas    Objetivo general: El concepto del propósito organizacional ha suscitado un creciente interés en los últimos años en el mundo empresarial. Sin embargo, a pesar de la abundante literatura sobre este concepto, todavía son escasos los estudios empíricos que demuestren la…

propósito organizacional
30 de Octubre

Seminario “De la emoción a la acción” 

AFORO COMPLETO    Seminario “De la emoción a la acción”    INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones, así como las de los demás. Implica habilidades como la empatía, la autorregulación y la motivación, y es fundamental para establecer relaciones saludables y tomar decisiones…

Inteligencia Emocional
23 de Octubre

Seminario | “Impulsa tu futuro: Claves para emprender con éxito”

  AFORO COMPLETO    Seminario “Impulsa tu Futuro: Claves para Emprender con Éxito”   ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Únete a nuestro seminario donde exploraremos las razones para emprender, cómo validar y poner en marcha tus ideas. Conoce herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a dar el salto al…

10 de Julio

Seminario 7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

7 pasos para ventas efectivas y eficientes    En las ventas es muy común escuchar la frase: “Pásame una propuesta y yo te llamo”, para que al final el cliente desaparezca. Descubre una metodología que te permitirá controlar el resultado del proceso y guiar al prospecto a descubrir por qué debe hacer negocios contigo, para…

ventas efectivas
02 de Julio

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas   Resumen Taller El taller de experiencia de cliente persigue vivir una experiencia inspiradora y práctica enfocada en la relevancia de esta disciplina dentro de las organizaciones. Se trata de una introducción de 2h a los conceptos básicos, en la que además repasaremos las tendencias de la CX…

Customer Experience

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado