18 Enero

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”

Foto - Seminario “Construye tu propia Value Proposition”
Fecha: 18 de Enero de 2023 Hora: 16:00 h España Lugar: EUDE Business School Precio: Gratuito Aforo: 85

Seminario “Construye tu propia Value Proposition”

 

El término Employee Value Proposition (Propuesta de valor al empleado) cada vez más, es un must a tener en cuenta para cualquier área de Employer Branding. Define en líneas generales el conjunto de características y beneficios que una empresa ofrece a sus trabajadores.

Ahora bien, a la hora de buscar oportunidades de empleo, te has planteado: ¿cuál es el valor que ofreces a la compañía frente a otros candidatos? ¿Cómo puedes diferenciarte? En definitiva, ¿cuál es tu propia value proposition?

En esta ponencia, abordaremos, desde diferentes perspectivas, cómo puedes beneficiarte como candidato/a de las metodologías que habitualmente se emplean en las áreas de Employer Branding para potenciar tu perfil y hacerlo brillar entre la multitud, conseguir ese “match” que buscas en base a tus objetivos.

Realizaremos un viaje comprendiendo en primer lugar, los procesos básicos que lleva a cabo un departamento de Talent Acquisition, cómo éstos se han visto modificados en los últimos años con el desarrollo del Employer Branding, su relación con el marketing y cómo el mindset y la metodología que hay detrás de todo ello puede ayudarte a destacar frente a otros candidatos.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

A) Obtener una visión general del funcionamiento de las áreas de Talent Acquisition y Employer Branding hoy en día: procesos, metodologías y tendencias.

B) Facilitar el autoconocimiento para la definición de objetivos individuales en la carrera profesional del alumno.

C) Despertar un mindset en el alumno de exploración de mercado y mejora continua, aplicando diferentes técnicas a la hora de potenciar su marca personal para la búsqueda de oportunidades laborales.

 

Ponente:

Adan Robles, Human Design Expert at TRIVU

Licenciado en Psicología con máster en neuropsicología y ciencias del comportamiento, dirige su carrera hacia el
mundo empresarial especializándose en las áreas de innovación y personas con el Máster Impact Through Innovation por la Universidad Europea de Madrid.

Guiado por su convicción en el hecho de que el bienestar de las personas dentro (y fuera) de sus organizaciones es la
clave para alcanzar el éxito, focaliza su carrera en el área de recursos humanos desde el ámbito de la consultoría.
Especialmente en las áreas de Learning & Development, People Innovation y Employer Branding.

Ha liderado proyectos de carácter nacional e internacional, trabajando para compañías como ManpowerGroup, VIACOM,Banco Santander, BBVA, Cepsa, Gameloft, Merlin Properties, Seat, Hijos de Rivera, o Airbus, entre otros.

 

 Datos Clave: 

  • Tipo de evento: Presencial y Streaming
  • Fecha: 18 de enero
  • Hora: 16.00h España
  • Lugar: Aulas 6 y 7 en EUDE Business School  

 

Inscripción Streaming

 

Eventos pasados de EUDE

12 de Marzo

Seminario | «Reclutamiento 360: el arte de seleccionar y ser seleccionado»

En este seminario con Michael Page, exploraremos el proceso de selección desde dentro, abordando tanto la perspectiva del candidato como la del entrevistador. Compartiremos claves para destacar en un proceso y consejos prácticos para quienes se encargan de seleccionar al talento.   Temas a tratar: Claves para destacar como candidato en un proceso de selección….

Seminario Michael Page
26 de Febrero

Seminario «La nueva era del puesto de trabajo digital» | Digital Trend Month

¿Cómo está la inteligencia artificial redefiniendo el futuro del trabajo? En este seminario, exploraremos cómo la IA está impulsando cambios en los espacios laborales, la evolución del teletrabajo y el impacto de la infraestructura tecnológica en la productividad y eficiencia empresarial. Exploraremos la nueva era del puesto de trabajo, donde la gestión moderna de PCs…

Digital Trend Month en EUDE
24 de Febrero

Seminario «Retail media: Las tiendas como un medio de comunicación más en la estrategia de marketing» | Digital Trend Month

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que en un mundo en el que estamos todos conectados, los puntos de contacto del retail con el consumidor pueden ayudar a hacer llegar los mensajes clave a las audiencias correctas. Para este tipo de estrategia es clave la relación con proveedores y clientes, creando un ecosistema a…

Digital Trend Month en EUDE
19 de Febrero

Seminario «Descubre el Plan de Talento Digital» | Digital Trend Month

Presentación del Plan de Talento Digital, un proyecto destinado a potenciar el futuro laboral de los profesionales en el entorno digital. Se abordará la importancia del desarrollo de competencia digitales en un mercado cada vez más exigente.   Ponentes: Ana Arrojo Onrubia, Ronny Vivas Álvarez, Jaime Alonso Ortiz Bedoya y María del Carmen Orol Espinosa.   Datos clave:…

Digital Trend Month
17 de Febrero

Seminario «Digital Customer Experience» | Digital Trend Month

Hablaremos del Digital Customer Experience (DCX) como evolución de la experiencia del cliente en el entorno digital, donde la personalización, la omnicanalidad y la automatización juegan un papel clave. Las marcas deben optimizar la usabilidad, integrar canales online y offline, y aprovechar tecnologías como la IA, el big data y la realidad aumentada para mejorar…

Digital Trend Month en EUDE

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado