10 Noviembre

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar

Foto - Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar
Fecha: 10 de Noviembre de 2020 Hora: 18.00h España Lugar: ZOOM Precio: Gratuito

Webinar | Trampas y fortalezas en la empresa familiar

 

RESUMEN

 

Las pequeñas y medianas empresas constituyen el 90 % de tejido empresarial de las economías desarrolladas y en vías de desarrollo y un gran número de estas son empresas familiares. Con estos datos se pone de manifiesto que las empresas familiares, a las que les afecta los entornos competitivos y las mismas circunstancias del mercado que a las empresas no familiares, se le suma la no siempre fácil convivencia entre empresa y familia, vínculo que puede ser objeto de fortalezas, pero también de debilitamiento frente a las no familiares. Reforzar y sobre todo no caer en las trampas propias de la empresa familiar es crucial para la continuidad y competitividad de estas empresas.

 

PONENTE

Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School

 

Datos Clave:

  • Fecha: 10 de noviembre
  • Hora:  18.ooh España

 

Eventos pasados de EUDE

30 de Octubre

Seminario “De la emoción a la acción” 

AFORO COMPLETO    Seminario “De la emoción a la acción”    INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras propias emociones, así como las de los demás. Implica habilidades como la empatía, la autorregulación y la motivación, y es fundamental para establecer relaciones saludables y tomar decisiones…

Inteligencia Emocional
23 de Octubre

Seminario | “Impulsa tu futuro: Claves para emprender con éxito”

  AFORO COMPLETO    Seminario “Impulsa tu Futuro: Claves para Emprender con Éxito”   ¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar? Únete a nuestro seminario donde exploraremos las razones para emprender, cómo validar y poner en marcha tus ideas. Conoce herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a dar el salto al…

10 de Julio

Seminario 7 pasos para ventas efectivas y eficientes 

7 pasos para ventas efectivas y eficientes    En las ventas es muy común escuchar la frase: “Pásame una propuesta y yo te llamo”, para que al final el cliente desaparezca. Descubre una metodología que te permitirá controlar el resultado del proceso y guiar al prospecto a descubrir por qué debe hacer negocios contigo, para…

ventas efectivas
02 de Julio

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas

Workshop Inmersión en Customer Experience: diseño centrado en personas   Resumen Taller El taller de experiencia de cliente persigue vivir una experiencia inspiradora y práctica enfocada en la relevancia de esta disciplina dentro de las organizaciones. Se trata de una introducción de 2h a los conceptos básicos, en la que además repasaremos las tendencias de la CX…

Customer Experience
23 de Mayo

PRESENTACION DEL LIBRO | Descifrando la cultura organizacional

PRESENTACION DEL LIBRO Descifrando la cultura organizacional- Un viaje de descubrimiento al éxito empresarial   Desde EUDE Business School os invitamos a un encuentro muy especial el próximo 23 de mayo para hablar sobre el libro Descifrando la cultura organizacional- Un viaje de descubrimiento al éxito empresarial, de la mano de sus autores.   Sinopsis…

Descifrando la cultura organizacional

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado