30 agosto 2023

Comienza con éxito el curso de Inteligencia artificial aplicado a ventas de EUDE y La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE)

Este 29 de agosto dio inicio el curso en Inteligencia artificial aplicado a ventas, fruto de la colaboración entre La Escuela Europea de Dirección y Empresa y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE)

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para lanzar un nuevo curso, en esta ocasión en Inteligencia artificial aplicado a ventas. Un programa con el que podrán aprender, cómo la IA puede mejorar tus habilidades de venta y llevar tus resultados a un nuevo nivel.

 

Este curso comenzó ayer 29 de agosto, y se está desarrollando en modalidad virtual síncrona. Tendrá una duración de 12 horas, dividido en 10 sesiones, impartidas por docentes internacionales con amplia experiencia profesional en el sector. Sin duda alguna, será un gran éxito para los profesionales que hayan querido conocer nuevas herramientas y desarrollar nuevas competencias en un entorno laboral tan cambiante.

 

En la actualidad, la IA se ha convertido en una herramienta esencial para los profesionales de las ventas, ya que puede ayudar a identificar nuevas oportunidades,  analizar de una manera más certera,  mejorar la gestión de clientes, y personalizar la experiencia de compra para cada individuo.

 

Este programa, cuenta con los siguientes objetivos:

 

  • Comprender el papel que juega la IA en el sector de las ventas y cómo puede mejorar los resultados de ventas.
  • Identificar las principales herramientas y tecnologías de IA utilizadas en el sector de las ventas y marketing.
  • Aprender cómo utilizar estas herramientas de IA en la práctica de las ventas para la identificación de nuevos clientes potenciales, la segmentación de clientes, la personalización de la experiencia de compra y la gestión eficiente del proceso de ventas.
  • Desarrollar habilidades prácticas para la implementación de la IA en las estrategias de ventas.
  • Aplicar las técnicas y estrategias de IA en situaciones reales de ventas, mejorando tus resultados de ventas y tu habilidad para adaptarte a los cambios en el mercado y la demanda del cliente.
  • Conocer las implicaciones éticas y la complejidad del uso de datos personales conectados con estas herramientas.

 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, y busca alianzas con instituciones de educación superior de alto nivel para ofrecer las mejores capacitaciones a sus afiliados.

 

EUDE Business School sigue apostando por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde a través de EUDE Digital se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año. En EUDE Digital se cuenta con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el ámbito online.

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