12 febrero 2025

El Digital Trend Month (DTM) 2025 regresa con EUDE Digital

Digital Trend Month en EUDE

El Digital Trend Month (DTM) vuelve a EUDE en 2025 en su VIII edición con cuatro seminarios, charlas y actos que aúnan tecnología, innovación y nuevos horizontes de la inteligencia artificial. Tendrá lugar en la propia escuela durante el mes de febrero.

KIA, Oracle, CAS Training, GAME y DELL serán las empresas participantes. Además, la Comunidad de Madrid también es organizadora de uno de estos seminarios.

 

El ciclo Digital Trend Month regresa, un año más, a EUDE Business School. En esta VIII edición, el DTM pretende explorar las oportunidades y desafíos que la inteligencia artificial está presentando en las empresas. A lo largo del mes de febrero, la Escuela Europea de Dirección y Empresa acogerá cuatro seminarios, charlas y actos diseñados para ofrecer una visión integral de los cambios que la IA está impulsando en el mundo empresarial.

 

Las empresas que participarán en esta VIII del DTM de EUDE son KIA, Oracle, CAS Training, GAME y DELL. Estas compañías aportarán su experiencia y conocimientos en la aplicación de tecnologías emergentes en sus respectivos sectores. Además, la Comunidad de Madrid jugará un papel clave como organizadora de uno de los seminarios, reforzando así el papel de EUDE como un referente educativo en innovación tecnológica.

 

Agenda Digital Trend Month 2025

 

  • Lunes 17 de febrero – KIA: “Digital Customer Experience”

    • La experiencia digital del cliente en la industria automotriz. Descubre cómo KIA está transformando la relación con sus clientes a través de soluciones digitales innovadoras, mejorando la experiencia de compra y fidelización.
    • Ponente: Carlos Sánchez Sanz, Head of Customer Experience y M.E.C.A. en KIA.
    • Ubicación: EUDE Business School.
    • Horario: 15:30h – 17:30h.
    • Organizan: KIA y EUDE.
    • Inscríbete

 

Digital Trend Month

 

  • Miércoles 19 de febrero – ORACLE: “Descubre el Plan de Talento Digital – #FormandoFuturo”

    • Presentación del Plan de Talento Digital, un proyecto destinado a potenciar el futuro laboral de los profesionales en el entorno digital. Se abordará la importancia del desarrollo de competencia digitales en un mercado cada vez más exigente.
    • Ponente: Por confirmar
    • Ubicación: EUDE Business School.
    • Horario: 15:30 – 17:30h.
    • Organizan: Oracle, CAS Training, Comunidad de Madrid y EUDE.

 

  • Lunes 24 de febrero – GAME: “La Revolución del Retail Media”
    • El Retail Media se ha convertido en una estrategia clave en la monetización del tráfico y los datos de los retailers. GAME Store Iberia explicará cómo aprovecha su ecosistema digital y físico para generar nuevos modelos de negocio basados en publicidad segmentada, promociones personalizadas y acuerdos con marcas del sector gaming.
    • Ponente: Germán Fritsch, Marketing Director GAME Store Iberia
    • Ubicación: EUDE Business School.
    • Horario: 15:30 – 17:30h.
    • Organizan: GAME y EUDE.

 

  • Miércoles 26 de febrero – DELL: 

    • ¿Cómo está la inteligencia artificial redefiniendo el futuro del trabajo? En este seminario, exploraremos cómo la IA está impulsando cambios en los espacios laborales, la evolución del teletrabajo y el impacto de la infraestructura tecnológica en la productividad y eficiencia empresarial.
    • Ponente: Carlos González Díez, Client Solutions Technologist by DELL Technologies.
    • Ubicación: EUDE Business School.
    • Horario: 15:30 – 17:30h.
    • Organizan: DELL y EUDE.

 

No hay comentarios