25 mayo 2017

Estudiantes de EUDE presentes en OMExpo, evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España

Estudiantes de EUDE presentes OMExpo

Los estudiantes del Máster en Marketing y Dirección Comercial y alumnos del Máster en Marketing Digital de EUDE Business School estuvieron presentes en el gran evento OMExpo, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias y empresas que van a la vanguardia del negocio digital.

 

Durante 2 días, OMExpo reunió a los principales ponentes y gurús del negocio digital, de los cuales pudieron conocer las tendencias, innovación y futuro del sector digital. A su vez reforzaron los conocimientos adquiridos en el aula en temas como Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Experience, Ecommerce, IOT (Internet of Things) y Content Social Channels.

 

OMExpo es el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España. Este año celebró su edición número 13 y posiciona a Madrid como la capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa durante los días en que abre sus puertas.

 

“Este tipo de contacto con la innovación y las nuevas tendencias permite ver una perspectiva diferente sobre todo lo aprendido en el aula. Fomenta  la creatividad e iniciativa de todos ya que al conocer su funcionamiento es más fácil pensar en cómo aplicarla a tus planes de marketing. Además, el networking que logras al relacionarte con profesionales del área  es provechoso a la hora de emprender o llevar una carrera profesional en este sector”, nos comenta uno de los estudiantes del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School.

 

Este tipo de visitas forman parte del plan de experiencias de la escuela y permite a los alumnos reforzar los conocimientos aprendidos en las clases viendo de primera mano las nuevas tecnologías que irrumpen en el mundo del Marketing Digital, además de ver su aplicación y uso directamente de los proveedores e inventores.

 

El Networking es un elemento principal en el desarrollo de los estudiantes, donde en este tipo de eventos se refuerzan; gracias al contacto realizado durante estos días con profesionales de más de 35 países que formaron parte de las rondas de conferencias, y aproximadamente 120 marcas presentes en esta última.

 

Para finalizar los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el futuro de las interacciones comerciales gracias al “Smart Badge” uno de los adelantos que dará que hablar en la integración digital en los negocios offline durante los próximos años.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.