02 marzo 2023

EUDE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) lanzan el diplomado en Customer Experience

CCCE

El diplomado en Customer Experience 2023 inicia el 24 de mayo y es fruto de la colaboración entre EUDE Business School y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que por tercer año consecutivo organizan unos diplomados conjuntos.

 

Por tercer año consecutivo, la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se unen para lanzar un nuevo diplomado, esta vez en  Customer Experience. Con este programa ambas instituciones quieren ofrecer a los profesionales del sector un conjunto de conocimientos y herramientas para poder diseñar y gestionar la experiencia del cliente, desde la primera hasta la última interacción. 

 

El diplomado empezará el 24 de mayo y se desarrollará en modalidad virtual síncrona, los lunes y los jueves de cada semana. El programa, que tendrá una duración de 12 horas, está dividido en 10 sesiones, impartidas por docentes internacionales con amplia experiencia profesional en el sector. 

 

Se trata de una oportunidad única para los profesionales que quieran conocer nuevas herramientas y desarrollar nuevas competencias en un entorno laboral tan cambiante. Las empresas demandan siempre más profesionales expertos de Customer Experience Management, que dominen esta disciplina y que administren el customer journey y la experiencia completa del cliente. 

 

Este programa ha sido diseñado y coordinado por Carlos Viera, director de EUDE Digital y director del Máster en Marketing Digital de EUDE. Un profesional con una amplia trayectoria de más de 20 años en el mundo digital que apuesta por la creación de una formación actual y aterrizada en las demandas del mercado.

 

Los interesados en aplicar a estas becas deben hacerlo a través de este enlace: https://landings.eude.es/landing-ccce-customer-experience/ 

 

Formación de calidad a medida

 

EUDE Business School se especializa en formación de alta gerencia, gracias a los años de experiencia en formación dirigida a niveles directivos y ejecutivos. La Escuela Europea de Dirección y Empresa ha desarrollado una metodología ágil que combina un profesorado de gran experiencia empresarial y un método formativo cómodo y ameno enfocado a las necesidades de capacitación, que ayudan a conseguir los objetivos estratégicos. El diseño de esta área se basa también en las demandas de empresas que han solicitado diferentes formaciones a lo largo del tiempo y que EUDE quiere ofrecer a otras compañías y profesionales que estén enfrentando iguales o superiores retos.

 

Entre los proyectos desarrollados, EUDE ha impartido un curso especializado en Smart Ecommerce & Paylands junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Esta entidad tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, fomentar el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público.

No hay comentarios