17 abril 2018

Dos alumnos de EUDE Business School triunfan en el Bootcamp de AXA

Dos alumnos de EUDE triunfan en el Bootcamp de AXA

Durante los días 6 y 7 de Abril, se llevó a cabo el concurso BOOTCAMP organizado por KISS (Keep Insurance Simple and Smart) by AXA.

En el equipo ganador del BOOTCAMP participó Estefania Marin Acosta, alumna del Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE. 

 

Entre más de 3.000 candidatos AXA eligió a los mejores 90 talentos para representar a las escuelas de negocios de todo el país. Los alumnos de EUDE Business School tuvieron la ocasión de asistir y participar demostrando tanto sus conocimientos como sus habilidades. La iniciativa, promovida por el Departamento de Orientación Profesionaldejo grandes resultados para la escuela.

 

Estefanía Marín Acosta  alumna de Marketing y Dirección Comercial de EUDE fue uno de los miembros del equipo ganador del BOOTCAMP. El proyecto ganador fue AXA FAVel primer seguro que protege el intangible, una solución que asegura los followers de los Youtubers, gamers e Instagramers que monetizan con sus vistas y seguidores, con pagos mensuales de las plataformas sociales y por retribución y patrocinios de marcas que pautan en sus cuentas.

 

Por su parte, Juan Camilo Trujillo González, alumno del Máster de Marketing Digital, recibió un reconocimiento por su trabajo como miembro del equipo ganador “Unleash” evento que organizó la empresa PANGEA para jóvenes emprendedores. Como premio recibió unas sesiones de liderazgo y coaching en AXA seguros durante los próximos meses.

 

El evento se desarrolló a lo largo de un día y medio en las oficinas de AXA España en el Bootcamp más importante del sector de los seguros del país. Su objetivo era obtener ideas innovadoras y revolucionarias que generaran un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradoras. AXA seleccionó para este reto personas con un gran espíritu innovador, con alto nivel creativo y que aportaran las mejores ideas para resolver la necesidad de convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador.

 

En total se crearon 12 grupos de trabajo, de los que solo los 6 mejores llegaron a la semifinal. El jurado estuvo compuesto por miembros del equipo directivo como el CEO de Axa en España, Jean Paul Rignault;  Olga Sánchez, CFO; Jesús Carmona, directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes; miembros de la embajada de Francia y Pablo González, fundador de Pangea.

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.