14 septiembre 2021

EUDE Business School y Fenalco Tolima se unen para impartir el programa “Customer Relationship: Estrategias y herramientas para fidelizar al cliente del siglo XXI”

Fenalco

EUDE Business School y Fenalco Tolima se unen para impartir el programa “Customer Relationship: Estrategias y herramientas para fidelizar al cliente del siglo XXI”.

 

Durante tres días consecutivos, del 14 al 16 de octubre de 2021, docentes de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) impartirán a empresarios de Ibagué (Colombia) un interesante programa sobre Estrategias y herramientas para fidelizar al cliente del siglo XXI.

 

Este programa se desarrolla gracias a la seccional de Tolima de la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco), quienes están apostando fuertemente por el apoyo a la formación en competencias TIC de empresarios de la región y también gracias a la propia Secretaria TIC de la Alcaldía de Ibagué.

 

En el programa, al que asistirán más de 50 empresarios, se tratarán temas como Servicio al Cliente Digital, Inteligencia Artificial y Tendencias en la Industria 4.0, y ha sido diseñado por Carlos Viera, director de EUDE Digital.

 

Desde hace más de un año, EUDE y Fenalco desarrollan programas conjuntos como fruto del convenio de colaboración que suscribieron con el objetivo de apoyar al sector comercio en el sentido más amplio con capacitaciones muy actualizadas y con carácter internacional. Recientemente también inició el Diplomado en Turismo y Desarrollo Sostenible que Fenalco y EUDE han desarrollado para el SENA.

 

EUDE Business School dispone de una amplia oferta académica digital. Sus posgrados y especializaciones abarcan todos los ámbitos de negocio que requieren las nuevas profesiones y las empresas del ámbito Digital. Más información aquí 

 

No hay comentarios