24 enero 2017

La importancia del Claustro de profesores del master en marketing digital presencial de EUDE

importancia claustro profesores

La calidad de los programas educativos depende en gran medida, del claustro de profesores de estos programas. No obstante, en casi ningún lugar, se le presta atención a lo que estos docentes deben saber y deben saber hacer.

 

El Claustro de profesores es el órgano de participación de todos los profesores que prestan servicios docentes en el centro donde se encuentren. Ellos planifican, coordinan, deciden, informan y evalúan sobre todas las actividades educativas que se realizan dentro del centro educativo. El alma de cualquier entidad educativa está integrada por el claustro de profesores que la forman.

 

Por esa razón en EUDE Business School, conscientes de su importancia, posee un claustro de profesores a tiempo completo y a tiempo parcial, que son profesionales en el ejercicio de la materia que imparten. Además, cada uno de ellos cuenta con las dotes de comunicación que requiere la formación para poder aportar interés y valor añadido a sus clases.

 

“EUDE Business School tiene un ambiente muy muy cercano, muy de puertas abiertas. Valoro muy positivamente la cercanía de los profesores, su experiencia y la profesionalidad con la que abordaban todo el programa de estudios. Todos los casos y los ejercicios estaban muy orientados al mundo real en el que vivimos. Sin duda, el paso por EUDE Business School me ha ayudado a enfrentarme a determinados retos con mucha más tranquilidad.

José María Maestre, HP Business Partner en BT Global Services.

 

Te presentamos a algunos de los profesionales que imparten el nuevo Máster en Marketing Digital Presencial de EUDE, ellos  te acercarán a la excelencia académica:

 

Dª. Laura Monteagudo (Directora del Área de Marketing)

Siempre ha estado orientada al marketing y al análisis del consumidor: Desde la investigación de mercados a la comunicación en agencias de publicidad, desde proveedores de servicios hasta clientes, desde áreas de marketing tradicional hasta la creación de start-ups basadas en las nuevas tecnologías y en el entorno digital y siempre desde el punto de vista estratégico. Actualmente

Laura está plenamente dedicada a la docencia para poder contagiar el entusiasmo y su pasión por la comunicación, el marketing y la evolución en esta era tecnológica hacia el marketing digital y el emprendimiento.

 

Carlos Viera (Profesor titular de Marketing y Marketing Digital)

Consultor de Marketing Online, Partnership de HootSuite para España y Portugal.

Tiene más de 15 años de experiencia en publicidad, marketing y comunicación vinculado al sector del entretenimiento, ofreciendo labores de publicidad digital, planificación de medios, negociación y compras, conceptos creativos, copys, estrategia social media, monitorización, proyectos online, marketing de contenidos, brand content, inbound marketing, SEO/SEM, comercial y ventas, coordinación eventos para compañías como Disney, Warner, Fox, Paramount, Nintendo, Microsoft Xbox, etc.

 

Daniel Casal (Presidente de Arroba y Presidente de la International Advertising Association)

Posee más de 20 años de experiencia laboral en el sector de la Publicidad, la comunicación digital y la consultoría estratégica. Es fundador de una de las primeras agencias de comunicación digital de España (Arroba) que  en el año 2011, fue seleccionada como la mejor agencia de comunicación digital del país y en el 2013 una de la top 3 agencias creativas de España.

Profesor de máster en marketing digital para diversas escuelas de negocio y universidades públicas y privadas. Ha sido galardonado con el título de ‘Personalidad del año 2015’ por el medio de referencia Marketingdirecto.com

 

Alfonso Barajas (Enterprise Account Executive en Linkedin)

Ejecutivo de cuentas senior con más de 12 años de experiencia en ventas en Tecnología en EMEA para empresas como HootSuite. Entre sus áreas de conocimiento se encuentra: Social selling, Employee advocacy, Social Media Management, Social Analytics y Marketing Digital.

Es ponente en diversas escuelas de negocios y eventos que hablan de tendencias de los medios sociales de negocios y empresariales. LinkedIn, Hootsuite, EasyVista, IBM y Dell.

 

 Silvia Ruiz (Manager CRM y Customer Experience en Correos Express)

Profesional con amplia experiencia en empresas multinacionales en los sectores de seguridad (Securitas Direct), retail, e-commerce en funciones ligadas al Marketing, Customer Experience y CRM para empresas como Yves Rocher. Orientada al cliente externo e interno.

 

Lorena Rodríguez (CRM Manager Spain en William Hill)

Planificación táctica y estratégica de planes de fidelización de clientes para los productos de Deportes y Casino. Realización de acciones y medición de KPIs para todo el ciclo de vida del cliente (conversión, retención, reactivación…). Es profesora de Gaming y Video Marketing en EUDE.

 

Sara de la Torre (Directora de Comunicación Digital)

Para diversas empresas como WaytoBlue, Burson-Marsteller, OMD, Telefónica, Tribeca… Actualmente lidera y coordina un proyecto en el que un grupo de profesionales freelance con amplia trayectoria en el sector digital, ofrecen servicios de consultoría y desarrollo digital para agencias y empresas. Es profesora en diversas escuelas de negocio en Digital Business y Social Media.

 

Marcelino Pérez (CFO en Add Value Media)

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Experto en Marketing Online, con especialidad en Performance Marketing, eCommerce y mobile. Vinculado a empresas como MediaPost, Experian Cheetahmail, MARP,  imparte clases para Andalucía Lab.

 

Antonio Greppi (Marketing Manager en Warner Bros)

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos en diferentes puestos (Marketing / Distribución / Prensa) es experto en desarrollo de negocio, activación y comunicación de marca para proyectos locales e internacionales. Además también es especialista en comportamiento del consumidor, nuevos medios de comunicación, Mix de marketing y planes de medios, ATL – BTL y promoción, gestión comercial.

 

Bolo Muñoz-Calero Fernández (Strategy and Business Development Unidad Editorial)

Ha trabajado en gestión comercial y estrategia, así como en desarrollo de producto, marketing y relaciones públicas para empresas como Take 2, desarrollando Planes de Marketing (previsiones, objetivos y estrategias, producción), Trade Marketing, PR, con licencias Rockstar Games, 2K Games, Global Star, etc.

 

Coco Pérez Curbelo (Internet Marketing Manager Banco Popular)

Desarrolla estrategias de Multicanalidad, desarrollos en entorno móvil, SEM, SEO, display y medios sociales, e integrando nuevas plataformas en el entorno de Internet con la unidad IT corporativa. Con más de 10 años de experiencia en el sector banca y formación en Publicidad Digital y Comunicación Interactiva, con base en Dirección y Administración de Empresa, especialidad en dirección financiera.

 

David Fernel (Responsable de Innovación en Mutua Madrileña)

Actualmente docente del área de Innovación y Emprendimiento para EUDE. Profesor homologado para la Escuela de Organización Industrial. Más de 12 años de experiencia avalan su trayectoria profesional habiendo trabajado para compañías como Bankia, Caja Madrid, BNP, etc. Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por IE Business School.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.