14 septiembre 2023

Marketing Day 2023, el Evento Tecnológico del año

Marketing Day

La sede EUDE en Bogotá (Colombia) acogió el 13 de septiembre el Marketing Day 2023, un evento dedicado al nuevo panorama, dónde la convergencia entre la inteligencia artificial y la transformación digital nos lleva a no tener límites. Reunió a 40 profesionales de 23 empresas internacionales.

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresas – EUDE ha celebrado este 13 de septiembre el Marketing Day 2023, un evento dedicado a la transformación digital.  En este evento asistió el Agregado de Educación de la Embajada de España en Colombia. El evento estuvo dirigido por Claudia González, maestra de ceremonia, y Silvia Casas, directora de la Delegación Colombia de EUDE, quién recordó el objetivo del encuentro:  “cómo la transformación digital se ha convertido en el camino inevitable hacia la innovación y el éxito”. En esta jornada asistieron empresas de importancia internacional como: COCACOLA Femsa, Cinemark, Ticjob Colombia, Adebol, Medivaric, Cormancol, Sterling Joyeros, Emermédica, Área Andina, Politécnico, FAGAS, FEC, entre otras.

 

Marketing Day

 

Álvaro Dantart, director de relaciones internacionales de EUDE, dio la bienvenida a Jacobo Mir Mercader, Agregado de Educación en la Embajada de España en Colombia. Durante el encuentro se habló sobre la “Inteligencia artificial: estrategia para la transformación digital de negocios”. A lo largo de la mañana tomo la palabra el experto Carlos Augusto Bermúdez el formador y consultor muy reconocido y apasionado por la Transformación Digital.

Álvaro Dantart, recuerda que para EUDE Business School el año pasado fue especialmente extraordinario para la institución. Nos contó un poco más, sobre los hitos del 2022, que ubicaron a la institución entre las mejores del mundo.

 

 

El segundo ponente fue Carlos Eduardo Vanegas, Licenciado en psicopedagogía. Máster en Comunicación Pedagógica. MBA, Especializado en Gerencia y Especialista en Administración de riesgo y seguros. Docente y conferencista e investigador del comportamiento humano y su papel en la Gestión de riesgos, desde hace 30 años. Es un contador de historias y experiencias que entrega todo sin límites para facilitar el conocimiento y la comprensión del valor de los procesos en las organizaciones. Carlos habló principalmente sobre los diálogos constructivos. Las conversaciones poderosas entorno al marketing.

También tuvimos la declaración de María Alejandra Vargas (Parte del equipo de COCACOLA Femsa), que nos habló principalmente sobre lo increíble que fue el Marketing Day para adquirir conocimientos acerca de la transformación digital y de los retos que tienen las empresas actualmente, no solo con el consumidor final sino también de manera interna, para así lograr ser más competitivos y satisfacer las necesidades del consumidor.

 

 

EUDE ha organizado nuevamente un encuentro de destacados profesionales con proyección global, quienes durante una jornada se han convertido en los protagonistas de un debate esencia. Este evento ha brindado la oportunidad de intercambiar perspectivas y experiencias valiosas para todos los participantes.

 

Este Marketing Day 2023 ha sido extraordinario. Desde la Escuela Europea de Dirección y Empresas agradecemos a las compañías que han decidido asistir con interés al evento y el entusiasmo puesto en esta experiencia. Los invitamos a que nos visiten en http://www.eude.es y conozcan por qué somos líderes en la educación y, en concreto, en programas relacionados con el área de marketing digital, gracias a la cercanía que mantenemos con el sector productivo.

 

No hay comentarios