26 agosto 2021

Opiniones EUDE | Armando Cala, periodista del Canal Cubavisión Internacional y alumno del Máster en Marketing Digital nos cuenta su experiencia en EUDE

Armando Cala

Desde EUDE Business School os traemos las opiniones y experiencias de Armando Cala, periodista del Canal Cubavisión Internacional y alumno del Máster en Marketing Digital.

 

Armando Cala es un joven cubano con una prometedora carrera dentro del mundo de la comunicación y la televisión, de hecho, desarrolla su carrera profesional como periodista en el Canal Cubavisión Internacional. En un mercado cada vez más competitivo, Armando decidió apostar por su futuro y seguir formándose dentro del área digital para ampliar sus conocimientos y estar al día en las últimas tendencias y herramientas.

 

“Tras casi cinco años de trabajo ininterrumpido como reportero y presentador de noticias en mi país, vi la hora oportuna de continuar mi desarrollo profesional y apostar por nuevas competencias que me otorguen un abanico más amplio de oportunidades de cara al mercado laboral; y la posibilidad de probarme en escenarios diversos”, comenta Armando Cala. 

 

Por qué un Máster en Marketing Digital 

 

Dentro de las opciones formativas existentes y las distintas escuelas de negocio y universidades, EUDE Business School, le pareció la mejor opción, “EUDE Business School se presenta como una cantera idónea para profesionales que egresen con nuevas y mejoradas habilidades desde sus programas de masters y posgrados” nos explica. 

 

Armando eligió el Máster en Marketing Digital en modalidad presencial por la cercanía dentro de su área de estudios y trabajo y porque cree firmemente en que el futuro es digital, tanto de las empresas como de la sociedad en general , “nunca las relaciones entre marca y usuarios se han hecho tan necesarias como en el presente, ahora basadas en la interacción con el público de forma inmediata a través del social media. De ahí que un máster en Marketing Digital ofrece una guía expedita para adentrarse sin tropiezos en esta nueva realidad”. 

 

Experiencia de estudiar en una escuela como EUDE 

 

Cuando los alumnos deciden cursar un Máster presencial y vivir la experiencia de venir a estudiar a Madrid, son muchas las expectativas e ilusiones depositadas en el camino. Así nos lo confiesa Armando, “las expectativas son altas cuando se ingresa a un master en Marketing Digital en una escuela de renombre en el campo como es EUDE Business School. Los conocimientos adquiridos desde el salón de clases, unidos a las experiencias prácticas que el propio programa ofrece, deberán complementar una formación global de lo supone un profesional en el llamado marketing 2.0″. 

 

Estudiar en Madrid, la capital de España y una de las ciudades con más historia y oferta cultural de Europa es una gran oportunidad. Y así lo opinan los alumnos de EUDE, en palabras de Armando Cala:

 

“Madrid constituye hoy una de las urbes europeas de mayor atractivo para el viajero. En ella confluyen diversos centros neurálgicos (económico, político y cultural) que son el reflejo de una sociedad en auge, matizada por un carácter abierto y cosmopolita en sus calles, sus barrios y su gente. A ello se le suma una riqueza cultural extraordinaria y una exquisita gastronomía. En lo personal también supone un acercamiento a mis raíces y mi idiosincrasia por tan cercanos que resultan los lazos históricos que unen a Cuba y España”.

 

No hay comentarios