05 julio 2017

St Peters Sunglasses, venta de gafas de sol por medio de un APP de prueba y ayuda social, uno de los mejores proyectos de fin de Máster de EUDE

st peters mejores proyectos eude

St. Peters Sunglasses, marca y modelo de negocio creado por un grupo de alumnos, que buscaron un negocio innovador, creativo, funcional y sobre todo buscaron incluir una parte en responsabilidad social.

Conoce cómo nació la idea y el modelo de negocio, el cual ya está en proceso de inicio en Latinoamérica.

 

Jimena Flores Sentíes, Verónica Jarrín Garcia, Ana Cecilia Rivera y Juan Jimenez, alumnos del Máster en Marketing y Dirección Comercial, fueron los integrantes del grupo que presentó uno de los mejores proyectos de la promoción Marzo 2016-2017, quienes tras mucho trabajo y dedicación obtuvieron un reconocimiento especial por la escuela.

 

St. Peters Sunglasses, empresa dedicada a la venta de gafas de sol online vía App y cuyos principales valores son la innovación, creatividad, calidad del producto, además de una parte filantrópica a través de la alianza con la Unión Mundial de Ciegos, en la que generarán un donativo destinado a personas con discapacidad visual ” Uno de nuestros principales motores para llevar a cabo este proyecto fue la pasión que le pusimos, desde el inicio de la idea, al tener un producto innovador que se vende a  través de un App interactiva que reduce los niveles de insatisfacción que actualmente tienen los clientes de compra online, hasta buscar un modelo de negocio que tuviese un fin social” mencionó Jimena Flores.

 

Decidieron comenzar por España, para luego expandirlo en Latinoamerica, ya que tras el estudio de mercado realizado descubrieron que tendrá una tasa de crecimiento anual de un 18% en Ecommerce y que además su principal target, la generación millennial, tiene cada vez una mayor demanda de empresas socialmente responsables.

 

“Desde el momento que nació la idea, nos reunimos con Carlos Viera, el Director del Máster de Marketing Digital, de EUDE, quien nos acompañó durante todo el proceso de creación de marca, producto y modelo de negocio, y nos asesoró en cada etapa para poder llevar a cabo la idea”, aseguró Verónica Jarrin.

 

St. Peters fue creado porque los socios identificaron un nicho de mercado potencial y asiduo a las compras de gafas de sol de moda y calidad a través de plataformas online. Asimismo debido a la tendencia mundial con los desarrollos tecnológicos, las aplicaciones en los móviles se han convertido en canales de comunicación de uso diario para el target.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.