El espacio para fomentar
e impulsar el emprendimiento

EUDE Emprende

EUDE Emprende surge como el ecosistema emprendedor para la formación y el lanzamiento de proyectos empresariales de nuestros alumnos y antiguos alumnos.


Apostamos por las buenas ideas que se conviertan en buenas oportunidades de negocio.


Nuestra Oficina de Emprendimiento se compromete a impulsar los proyectos que contribuyen a la creación de riqueza empresarial y social.


Un buen emprendimiento precisa también de una buena formación. EUDE te dará la mejor formación online para el emprendimiento.


En EUDE Emprende entendemos que tener buenos contactos es muy importante para emprender. En nuestro Networking Academic Lab te los facilitamos.

Oficina de Emprendimiento:
“Preséntanos tu idea de negocio y te ayudamos”

¿Cómo puede ayudarte EUDE Emprende a través de la Oficina de Emprendimiento?:

  1. Preséntanos tu idea.
  2.  El comité de expertos analizará tu idea y plan de negocio.
  3. Si la idea queda validada accede a nuestro plan de Becas para el mentoring de expertos que necesites.
  4. Te pondremos en contacto con instituciones que te permitan consolidar tu propuesta.

Agenda EUDE Emprende

Ciber Ataques en un mundo Global

Ciber Ataques en un mundo Global

Nadie esta exento de sufrir un Ciber-ataque, grandes empresas, gobiernos, particulares. Es una amenaza global, real y de consecuencias desastrosas. El próximo lunes, 22 de enero, conoceremos algunos...

leer más
KYOCERA FUTURE K

KYOCERA FUTURE K

¿Qué es FUTURE K? ¿Eres estudiante universitario o estás estudiando en una escuela de negocio? En KYOCERA estamos buscando gente como tú para incorporarse a nuestra compañía y que puedas desarrollar...

leer más

Casos de Éxito

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Noticias EUDE Emprende

El neuromarketing: qué es y cómo funciona

El neuromarketing: qué es y cómo funciona

El neuromarketing es una ciencia que investiga y estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra. Su objetivo es conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De esta forma se trata de...

leer más