Noticias de EUDE

Conoce la última actualidad de la escuela y sus eventos.

eficacia y eficiencia

Existe una gran diferencia entre la eficacia y la eficiencia, es decir, entre ser eficiente y ser eficaz. A menudo en las empresas se debate sobre si el principal objetivo a lograr en los trabajadores es la eficiencia o la eficacia.   Como futuro miembro de la junta directiva de una empresa, te interesa conocer bien…

marketing viral

Habrás escuchado en infinidad de ocasiones hablar de Marketing Viral, buzz marketing o simplemente “buzz” incluso, quizás te han encargado realizar un vídeo viral, o una campaña viral, pero ¿Sabes realmente qué es?   El marketing viral es una técnica del marketing que persigue conseguir que los consumidores se interesen por un producto o una empresa, de…

emprendimiento

Desde la crisis económica nos hemos familiarizado con la palabra “autoempleo”, escuchamos en los medios de comunicación vocablos como “startups”, “autónomo”, conceptos que existen desde hace mucho tiempo pero que ahora se han hecho “vox populi”.   En palabras de Jon Oleaga , profesor del área de Marketing Digital en EUDE Business School “El emprendedor…

cosas que hacer escuela de negocio

¿Qué puedes hacer como estudiante de postgrado en una Escuela de Negocios, para prepararte para aquella pregunta de entrevista de trabajo inevitable: “Qué experiencia tienes”?   A sólo un par de clases  para conseguir finalizar tus estudios de postgrado, estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera.  Este es el momento en el…

Master MBA

Tras finalizar tu Master MBA online o presencial, ha llegado el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido. Ser el responsable, gerente o directivo de una empresa es una gran responsabilidad, por ello no debes olvidar evitar caer en ciertos errores que se pueden cometer por parte del equipo directivo de una entidad sea del…

05 mayo 2016

Marketing de guerrilla

marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria que se centra en las tácticas poco convencionales de marketing de bajo costo que producen los máximos resultados.   El término original fue acuñado por Jay Conrad Levinson en su libro 1984 ‘Guerrilla Advertising’  El término ” marketing de guerrillas” se inspiró en la guerra de guerrillas, que es una forma de guerra irregular…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado