Noticias de EUDE

Conoce la última actualidad de la escuela y sus eventos.

Eude Business School asisitirá los días 28 y 29 de mayo a la Feria universitaria ‘Eduka Popayán 2015’ en el auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones 4091 (Auditorio FIET) en Popayán, Colombia. Esta Feria es una muestra educativa con el objetivo de promocionar los programas de pregrado y posgrado…

La Bolsa de Valores de Colombia

Las estimaciones anticipan que la inversión privada se triplicará desde los 200.000 millones de dólares hasta los 600.000 millones en el año 2018. Este incremente es fuente de oportunidades para las entidades financieras y gestoras de activos, al mismo tiempo que una gran noticia para los activos naturales de España y Latinoamérica. Este mercado cubre…

Banco nacional de Bolivia

La entidad boliviana ha sido distinguida con el galardón accessBanking que premia la estrategia de bancarización del programa Banca Joven. El banco de desarrollo también ha reconocido a Banco Familiar de Paraguay (connectBanking), a Banco D-Miro de Ecuador (equalBanking), a Banco Santander de Chile (learnBanking), a Bancolombia  (planetBanking) y a los brasileños Vox Capital (Socially…

José Luis Orós

Entrevistamos a José Luis Orós, CEO de Pensumo,  un innovador modelo de relación comercial entre usuarios y comerciantes.   ¿Qué diferencia a Pensumo a otras APP de descuento o de asociaciones comerciales? Nos diferenciamos bastante. Mientras que los proyectos innovadores, tecnológicos y financieros se han volcado en el mundo de los sistemas de pago, Pensumo ya ha lanzado al…

Con la perspectiva de varias décadas de implantación, desde distintos ámbitos se está haciendo balance del impacto de las microfinanzas. Una de las aportaciones más destacadas es la del centro de investigación J-PAL del Massachusetts Institute of Technology. Su reciente estudio Where credit is due concluye que el microcrédito no tiene el impacto en la…

Esta es la conclusión del estudio de Edelman que analiza las necesidades y perspectivas de los consumidores desde tres perspectivas: emocional, relativa a los sentimientos de las personas; racional, vinculada al motivo transaccional para creer en una entidad; y social, referida a la contribución a la comunidad y al entorno en sentido amplio. Aunque la…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado