Descripción
Máster en Marketing Digital y E-Commerce
Uno de los principales canales de venta y en algunas el que más es el canal digital. Con nuestro Máster en Marketing Digital y E-Commerce, conocerás las herramientas del entorno digital, indispensables para elaborar estrategias, rentabilizar la inversión y conseguir conversión para entender, finalmente, cómo se mueve el cliente en este entorno tan competitivo y cambiante. También conocer las tendencias de los principales motores de este área y las hacia donde está llevando las nuevas tendencias que surgen en el ecosistema digital.
EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL
EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.
El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.
EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"
EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.
HABLAN DE NOSOTROS
Metodología
Metodología del Máster en Marketing Digital y E-Commerce
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.
Programa
Programa y Temario del Máster en Marketing Digital y E-Commerce
El área de Digital Business tiene como objetivo introducir al alumno en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio, desarrollando estrategias y metodologías que nos acerquen a la consecución de objetivos de negocio de una manera eficiente y operativa. Al mismo tiempo, se tendrá un primer acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente, el desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada, así como entender, respetar
y adecuar nuestros medios y canales a la regulación jurídica en entornos online.
Un combinado de módulos que nos permitirán tener bien asentados los pilares fundamentales para comenzar a andar en internet.
Módulos de estudio:
- Ecosistema Digital.
- Estrategias y Proyectos Digitales.
- Transformación Digital.
- CX: Experiencia Cliente.
- Plan de Marketing Digital.
- Legislación, Seguridad y Privacidad en las redes.
En el área de conocimiento de Ecommerce Management conocerás de primera mano los modelos de negocio más utilizados en la actualidad dentro del llamado Ecommerce, descubrirás fórmulas y formatos publicitarios más utilizados, así como técnicas de comercialización cooperativa, apoyándonos y entendiendo desde dentro las principales plataformas de afiliación que podemos encontrar en la actualidad, no solo para afiliarnos, también para desarrollar programas
customizados.
Módulos de estudio:
- Marketing Internacional.
- Plan Estratégico del Comercio Electrónico.
- E-commerce y Purchase Funnel.
- Soluciones Tecnológicas y Medios de Pago.
- Proceso de compra, stock y aprovisionamiento.
- Logística y Supply Chain Management.
Tres formulas representadas en el famoso “funnel de ventas” que todo Ecommerce debe contemplar a la hora de atraer, retener, activar e incluso fidelizar a sus clientes. El embudo del Ecommerce debe estar apoyado por estrategias y técnicas que consigan los objetivos prefijados en el plan estratégico. En esta área, conocerás las disciplinas más utilizadas en la actualidad para dar cobertura al embudo de conversión, logrando una captación y adquisición relevante, de leads cualificados, que se acerquen a la conversión.
Módulos de estudio:
- Affiliate Marketing.
- Social Media Strategy.
- Email Marketing.
- Logística en el E-Commerce y SIL
- Search Engine Optimization – SEO.
Esta área reúne tres módulos necesarios para entender a nuestro consumidor. Por un lado podrás obtener datos y transformar éstos en información procedente tanto de las redes sociales, como de nuestros medios, ya sean web o app. Y a través de la interpretación de estos, lograremos llegar al conocimiento de nuestro cliente. Después, a través de técnicas de análisis y de comprensión de nuestro cliente, podremos poner en marcha tácticas concretas con discernimiento de su parte cerebral, que nos ayude a acercarnos más a la efectividad de cada propuesta.
Módulos de estudio:
- Analítica Web.
El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno
durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.
Pretendemos que el PFM sea:
- Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
- Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el Programa. Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE.
En modalidad Online el Proyecto Fin de Máster supone el estudio y la realización de actividades en cada uno de los módulos que son parte
formal del plan de investigación.
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades de España.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.
Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Diplomado Internacional con EUDE Business School
Como complemento al programa de Máster, en EUDE Business School te ofrecemos la oportunidad de especializarte en diversas áreas como digital, lujo, turismo, deporte, ciberseguridad, sanidad. Una formación complementaria pensada y adaptada al mundo laboral que te prepara para afrontar con éxito cualquier reto en tu carrera profesional.
El entorno digital, la evolución en los modelos de negocio y los cambios en el mercado exigen una continua ampliación de conocimientos y habilidades. Las empresas buscan perfiles multidisciplinares que sigan las tendencias del sector y sean capaces de liderar el cambio.
Con la realización de tu Diplomado Internacional estarás preparado para ocupar puestos de mayor responsabilidad, liderando distintos ámbitos de una empresa desde una visión global y actualizada. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades.
Áreas de Especialidades
- Área Digital
- Área de Lujo
- Área de Turismo
- Área de Deporte
- Área de Automóvil
- Área de Seguros
- Área de Minería e Hidrocarburos
- Área de Seguros
Competencias y salidas profesionales del Máster en Marketing Digital y E-Commerce
A quién va dirigido:
Este programa va dirigido a profesionales que quieran poner en marcha negocios de venta por internet, puestos de dirección de marketing y comunicación, así como a emprendedores y estudiantes de marketing,
Salida profesionales:
- Ecommerce Manager.
- Account Manager.
- User Experience Developer.
- Marketing Manager.
- Web Conversion Specialist.
#EUDEnoticias de Marketing
RANKINGS Y TRAYECTORIA
Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online
Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times
Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela
Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales
Networking con grandes líderes internacionales
#EUDEtalent
Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas
#EUDEtalks
Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas
#EUDEpartners
Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial
#EUDEtrends
Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores
#EUDEacademicLab
Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado
#WEAREEUDE
IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.
Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.
Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.